logo



Puede contactar con nosotros llamando al   +34 93 511 17 59 home-icon-white COMO LLEGAR



BIOGRIS® - BIOGRIS®-MB


Los equipos BIOGRÍS ® son una herramienta eficaz para ahorrar agua, ya que permite la reutilización de las aguas procedentes de duchas/bañeras o de sobrantes de piscina para el llenado de cisternas de inodoros, riego y limpieza de exteriores, vehículos, etc.



Se trata de un equipo totalmente automatizado construido sobre una bancada con conexiones de entrada y salida preparadas para su fácil adaptación. Requiere de 2 ó 3 depósitos de acumulación de aguas grises y tratadas y se incluye el grupo de presión para enviar el agua tratada a inodoros. Los equipos MB funcionan mediante membranas sumergidas en un depósito intermedio que permite recuperar un agua con elevada calidad.

  • Equipos pensados para el ahorro de aguas en viviendas, hoteles, etc.
  • Los modelos compactos con membranas, BG-MB, proporcionan una elevada calidad del agua de salida
  • Cumple con las Ordenanzas Municipales de Ahorro y Reutilización de Agua, así como el RD1620/2007 de Reutilización de Aguas

Pulse aquí para bajarse la ficha del producto.



Las estaciones depuradoras BIOGRÍS ® son una eficaz herramienta para ahorrar agua, pudiendo reutilizarla para el llenado de cisternas de inodoros, riego y limpieza de exteriores, vehículos, etc. Se trata de un equipo totalmente automático construido sobre una bancada con conexiones de entrada y salida preparadas para su fácil adaptación. La colocación del sistema BIOGRÍS ®, requiere de un depósito previo, en el cual acumula el agua procedente de bañeras, duchas, pluviales, y sobrante de piscina. Éste, actua como aljibe de acumulación. En su interior existe una mini oxyjet que lo mantiene aereado y un skymmer que recoge los flotantes, espumas y grasas. A la salida del depósito, una o dos bombas impulsarán el agua hacia el filtro dual de sílex-antracita de funcionamiento automático y cronométrico, la cual dejará el agua libre de partículas.

Otros productos interesantes son los siguientes: Biotrit, Biomin, Biobca, Biojet, Bioconstruc, Biogris, Bioequip, Pompac, Separador de grasas, Separador de hidrocarburos, Fosas sépticas, Depuradora, Depuración, Depuración de aguas residuales, Depuración anaeróbica, Regeneración de aguas residuales, Reutilización de aguas, Tratamiento de aguas, Ahorro de agua, Aguas grises, Aguas negras, Aguas residuales, Aguas urbanas, Pozo de bombeo, Tratamientos terciarios, Reutilización para riego, Reutilización para baldeo, Calderería, Calidad agua de vertido, DBO5, DQO, MES, NTK, Agua, Ingeniería de aguas, Normativa de vertidos, Fabricación depuradora, Tramitación de vertido, Análisis y control microbiológico de las aguas, Tratamientos físico-químicos, Activadores biológicos, Monobloc, Depuradoras rectangulares, Industrias agroalimentarias, Bodegas, Industrias lácteos, Perreras , Hípicas, Mantenimiento depuradoras, Laboratorio de aguas residuales, Arquitectura sostenible, Sostenibilidad, Medio ambiente, Recuperación aguas pluviales, Difusores, Oxijet oxyjet, Depuración aeróbica, Reja de desbaste, Rototamiz, Rotofiltro, Caudalímetro, Parshall, Tamiz estático
Insman Instalaciones y Mantenimiento para la Industria
Puede contactar con nosotros llamando al 93 691 56 61
*/?>