logo



Puede contactar con nosotros llamando al   +34 93 511 17 59 home-icon-white COMO LLEGAR



REJA DE DESBASTE MANUAL - AUTOMÁTICA




Fabricada en acero inoxidable, tiene por objetivo retener los sólidos no biodegradables que pueden llegar conjuntamente con el afluente, y que en caso de penetrar en el proceso, provocarían obstrucciones en diferentes conductos y averías en los aparatos electro-mecánicos que componen la instalación.

  • Desbaste de sólidos finos: de 5 a 15 mm.
  • Desbaste de sólidos gruesos: de 15 a 40mm

Pulse aquí para bajarse la ficha del producto.

Consiste habitualmente en la retención de los sólidos gruesos del agua residual mediante una reja, manual o autolimpiante, o un tamiz, habitualmente de menor paso o luz de malla. Esta operación no sólo reduce la carga contaminante del agua a la entrada, sino que permite preservar los equipos como conducciones, bombas y válvulas, frente a los depósitos y obstrucciones provocados por los sólidos, que habitualmente pueden ser muy fibrosos: tejidos, papeles, etc. Los filtros de desbaste son utilizados para tratar particularmente cargas orgánicas fuertes o variables, típicamente industriales, para permitirles ser tratados por procesos de tratamiento secundario. Son filtros típicamente altos, filtros circulares llenados con un filtro abierto sintético en el cual las aguas residuales son aplicadas en una cantidad relativamente alta. El diseño de los filtros permite una alta descarga hidráulica y un alto flujo de aire. En instalaciones más grandes, el aire es forzado a través del medio usando sopladores. El líquido resultante está usualmente con el rango normal para los procesos convencionales de tratamiento.
Fabricada en acero inoxidable, tiene por objetivo retener los sólidos no biodegradables que pueden llegar conjuntamente con el afluente, y que en caso de penetrar en el proceso, provocarían obstrucciones en diferentes conductos y averías en los aparatos electro-mecánicos que componen la instalación. Desbaste de sólidos finos: de 5 a 15 mm. Desbaste de sólidos gruesos: de 15 a 40mm.

Otros productos interesantes son los siguientes: Biotrit, Biomin, Biobca, Biojet, Bioconstruc, Biogris, Bioequip, Pompac, Separador de grasas, Separador de hidrocarburos, Fosas sépticas, Depuradora, Depuración, Depuración de aguas residuales, Depuración anaeróbica, Regeneración de aguas residuales, Reutilización de aguas, Tratamiento de aguas, Ahorro de agua, Aguas grises, Aguas negras, Aguas residuales, Aguas urbanas, Pozo de bombeo, Tratamientos terciarios, Reutilización para riego, Reutilización para baldeo, Calderería, Calidad agua de vertido, DBO5, DQO, MES, NTK, Agua, Ingeniería de aguas, Normativa de vertidos, Fabricación depuradora, Tramitación de vertido, Análisis y control microbiológico de las aguas, Tratamientos físico-químicos, Activadores biológicos, Monobloc, Depuradoras rectangulares, Industrias agroalimentarias, Bodegas, Industrias lácteos, Perreras , Hípicas, Mantenimiento depuradoras, Laboratorio de aguas residuales, Arquitectura sostenible, Sostenibilidad, Medio ambiente, Recuperación aguas pluviales, Difusores, Oxijet oxyjet, Depuración aeróbica, Reja de desbaste, Rototamiz, Rotofiltro, Caudalímetro, Parshall, Tamiz estático
Insman Instalaciones y Mantenimiento para la Industria
Puede contactar con nosotros llamando al 93 691 56 61
*/?>