La depuradora para finca rural de Aquatreat puede ser una gran solución para el tratamiento de aguas residuales de una finca rural o una vivienda unifamiliar, ya que son sistemas de tratamiento biológicos, diseñados especialmente para optimizar la calidad de las aguas residuales que provienen de viviendas, las cuales no disponen de una conexión a la red de saneamiento, como puede ser una finca rural, una vivienda unifamiliar, urbanizaciones, etc.
En Aquatreat disponemos de distintas soluciones ecológicas, con un mantenimiento simple y rápido, que ofrecen rendimientos muy buenos y unos costes energéticos mínimos.
Si buscas opciones en el mercado encontrarás muchas opciones, como los sistemas naturales de Fito depuración con plantas acuáticas, filtros biológicos económicos, sistemas de oxidación total compactos de bajo consumo, que engloban soluciones avanzadas como la depuración biológica del agua, etc. Todas estas soluciones son viables y muy acertadas, pero para obtener las máximas garantías es importante que elijas una empresa especializada en la fabricación y puesta en marcha de la depuración para finca rural.
En Aquatreat presentamos distintos tipos de depuradoras, aunque BIOMIN es una opción que encaja muy bien con las necesidades de este tipo de casas unifamiliares, ya que es una depuradora doméstica que está pensada para sustituir las fosas sépticas obsoletas y eliminar los antiguos pozos negros, instalando esta pequeña estación depuradora biológica de aguas residuales, que funciona por oxidación total y que está pensada para ofrecer un saneamiento autónomo de viviendas de 5 a 30 habitantes.
La depuradora para finca rural por oxidación total es las que más ha evolucionado tecnológicamente, aportando soluciones efectivas para tratar aguas residuales que presentan núcleos de zonas residenciales o casas, que no tienen conexión al alcantarillado.
Gracias al oxígeno, el agua se agita y junto a las bacterias ayudan a que la materia orgánica se disuelva en sus propios componentes minerales, separándose y generando un nuevo proceso de decantación. Nuestra depuradora Biomin cuenta con el marcado CE, que certifica la eficiencia del tratamiento partiendo de agua bruta tipificada, la capacidad de depuración, la estanqueidad del agua, el consumo energético o el comportamiento rural.
¿Qué características tiene nuestra depuradora para finca rural?
- Tienen un fácil mantenimiento y es silenciosa, con un mínimo impacto visual
- Hace posible la reutilización del agua para riego por goteo o exudación
- Cuenta con el Marcado CE según la UNE-EN 12566-3:2017
- Es una depuradora para viviendas o comunidades pequeñas
- Está conectada a colectores que recogen las aguas residuales por gravedad, aunque podría instalarse en superficie
- Al enterrar la depuradora se reduce el impacto ambiental y visual y se minimiza la huella
Si te interesa instalar una depuradora para finca rural, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, llamando al 93 511 17 59 o enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es.