Aquatreat

FABRICAMOS E INSTALAMOS DEPURADORAS COMPACTAS

CONTACTA CON NOSOTROS LLAMANDO AL +34 93 511 17 59

La producción de agua potable y el tratamiento de aguas residuales es fundamental en las poblaciones, por lo que las zonas más alejadas deben asegurarse de establecer soluciones ideales, según sus necesidades.

Esencialmente, el objetivo de una depuradora es entregar efluentes mucho más limpios y respetuosos con el medio ambiente, además de que pueden tratar los residuos de propiedades comerciales o varias viviendas.

El proporcionar acceso a agua de calidad significa preservar la salud de las poblaciones. Las industrias, por su parte, deben controlar la calidad de los efluentes y cumplir con estándares regulatorios ambientales cada vez más exigentes.

Por esto, una fábrica de depuradoras en Girona se encargará de entender la dinámica del lugar y ofrecer soluciones a la medida, basadas en la experiencia y profesionalidad.

En Aquatreat contamos con la experiencia para aplicar las mejores tecnologías disponibles, luego de evaluar los espacios. Para garantizar un uso eficiente y sostenible del agua, el equipo de Aquatreat aboga por el uso de las mejores prácticas en el mantenimiento de activos y se enfoca en identificar los equipos más confiables, optimizar la eficiencia y los gastos operativos, e implementar sistemas de mantenimiento preventivo.

Con nuestra experiencia de más de 30 años, en Aquatreat nos dedicamos a ofrecer las mejores soluciones para cualquier tipo de vertido con cargas orgánicas en pequeñas poblaciones. Con esto, conseguimos la mejora de la calidad de vida de las personas en la zona, el tiempo que ayudamos al medioambiente.

Ofrecemos calidad en la selección, diseño y fabricación de depuradoras compactas, por lo que nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de contar con una solución de confianza, con una larga vida útil.

Nuestras soluciones a medida nos llevan a realizar estudios EDARs para poder alcanzar los mejores rendimientos de los procesos de depuración, con costos y consumos sostenibles. A partir de esto, podemos establecer un diagnóstico biológico y electromecánico que incluye todas las operaciones de los procesos de depuración, sumado a la toma de muestras, su análisis y observaciones microscópicas.

El diagnóstico es acompañado por la caracterización y aforamiento del vertido, gracias a la instalación de tomamuestras y caudalímetros en un período determinado de análisis. Luego se establece un plan de acción adecuado a las necesidades y cumpliendo con los límites de vertidos exigidos.

Somos un equipo honesto y comprometido, cuyo mayor objetivo es la satisfacción de los clientes, gracias al continuo estudio e innovación.