Aquatreat
FABRICAMOS E INSTALAMOS DEPURADORAS COMPACTAS
CONTACTA CON NOSOTROS LLAMANDO AL +34 93 511 17 59
El agua de la red general y la de pozo llevan una enorme proporción de impurezas de diversos tamaños que ocasionan varios inconvenientes, como atascos en las tuberías o el deterioro de los electrodomésticos. Por eso es importante contar con una depuradora doméstica en Barcelona para eludir todos los inconvenientes posibles.
Los malos sabores y olores es lo primero que se adhiere al agua potable, no obstante hay otro tipo de impurezas provocadas por sedimentos de nuestra tubería, fallos en los filtros e inclusive nuestra estructura del agua. De esta manera tenemos la oportunidad de ver partículas sólidas que pueden ocasionar atascos en las tuberías y acumulaciones de cal que tienen la posibilidad de deteriorar todos los electrodomésticos de la vivienda.
La colocación de una depuradora doméstica en Barcelona soluciona la mayoría de dichos inconvenientes, aunque solo tienen la posibilidad de instalar en la red de agua gélida, no en la caliente. El rendimiento de las depuradoras domésticas en Barcelona tienen la posibilidad de incrementar con la adhesión de filtros de partículas e inclusive montando 2 instrumentos en la misma instalación. Si por inconvenientes de espacio resulta imposible poner una depuradora de gran tamaño, es recomendable instalar 2 o 3 más pequeños en los sitios más relevantes de la red de agua.
Hay ciertos electrodomésticos que se deterioran más rápidamente con la acumulación de sedimentos de cal, como por ejemplo, las lavadoras, los lavaplatos y los calentadores. En este último caso, la alta temperatura del agua y su estancamiento en el depósito del calentador ocasionan una enorme destilación de cal, llegando a taponar las tuberías.
Las depuradoras domésticas en Barcelona se conectan por medio de un tubo flexible de enlace, en el que la manguera del lavaplatos o la lavadora se conecta en el momento de salida. Dichos depuradores se suministran con roscas adaptadas para hacer las conexiones o con anillos de acoplamiento para los grifos que no tengan rosca.
En los calentadores se instalará el depurador, entre la llave de paso y el calentador, sobre el tubo de abastecimiento de agua fría. En esta situación, probablemente tenga que minimizar las roscas para lograr conectar los tubos flexibles que unirán el depurador con la tubería primordial.
En los depuradores de sobremesa se debe graduar el volumen y la presión del agua, debido a que gracias a su capacidad, si el caudal y la presión del agua fuesen bastante elevados, el líquido pasaría por el depurador sin filtrarse al estar colapsando la capacidad del filtro. Su colocación es bastante fácil, simplemente se conecta la manguera al grifo del fregadero, el agua pasa por el filtro de la botella y vuelve a salir depurada por su propio grifo.