Se han entregado 2 nuevos pozos de bombeo POMPAC para bombear las aguas residuales generadas en una industria ubicada en Tordera (Barcelona) de 400 trabajadores.
En unas semanas, una vez la obra esté preparada y realizadas las conexiones oportunas, nuestro SAT realizará la puesta en marcha, probando la maniobra y dejando el equipo funcionando en pocas horas.
Diseñamos a medida nuestros POMPAC, en función de las necesidades de caudal, altura, distancia de bombeo, grado de control deseado, tipología del agua a impulsar y espacio disponible. En esta ocasión tienen una profundidad de aprox 6,5 y 7m respectivamente y se ha suministrado con la valvulería en cajas externas y se han prefabricado en PRFV.
La configuración de nuestros equipos facilita los trabajos de mantenimiento, que puede realizarse siempre desde el exterior. No se vaciará el depósito para realizar tareas de mantenimiento ni revisión de las bombas y valvulería, minimizando costes al cliente así como el riesgo para las personas que se ahorrarán trabajar en el interior de un espacio confinado.