Cuando tiramos de la cadena no solucionamos el problema, ya que más bien es la punta del iceberg de un proceso costoso de varios kilómetros que necesita de muchos colaboradores para conseguir los mejores resultados, tales como los colectores, estaciones de bombeo y plantas depuradoras. Una fábrica de depuradoras en Girona, así como la red de colectores es recoger el residuo, transportarlo y tratarlo, convirtiendo el agua residual en un nuevo recurso que puede aprovecharse y reutilizarse para otros usos y que no contamina tanto a ríos, torrentes, aguas y mares, favoreciendo así el caudal ecológico y mejorando el estado de las masas de agua. Es un saneamiento que tiene dos funciones principales, la de tratar un residuo y transformarlo en agua de mejor calidad para poder reutilizarla de forma segura y sostenible, aunque en ningún caso será agua potable.
Gracias a la fábrica de depuradoras en Girona se protege el medio ambiente y se consigue alargar la vida del agua, un bien esencial para nuestra vida. La reutilización del agua es gracias a la función que cumple la fábrica de depuradoras y todos los colaboradores que trabajan en el mismo sector, ya que hacen posible que esta agua optimizada pueda utilizarse para el riego, para la limpieza de automóviles y para muchos fines de uso diario en muchos sectores.
De hecho, el agua regenerada que nace de aplicar al agua depurada un tratamiento avanzado, tiene una mejor calidad y puede aplicarse a la agricultura, el riego de campos de golf, a las industrias, para hacer mejoras medioambientales, etc.
¿Por qué confiar en nuestra fábrica de depuradoras en Girona?
En nuestra fábrica de depuración en Girona somos especialistas en el tratamiento de aguas residuales y contamos con las mejores depuradoras, tanto domésticas como industriales, para dar cabida a todo tipo de necesidades.
Llevamos más de 30 años trabajando en el sector ofreciendo soluciones hechas a medida para cada cliente, ayudando a todas aquellas pequeñas poblaciones que no tiene acceso a la red de saneamiento con depuradoras domésticas, y también con depuradoras específicas para hacer depuraciones a nivel industrial.
Desde Aquatreat queremos conseguir que todos los vertidos de aguas residuales que se generan puedan ser tratados correctamente, para dejar la menor huella ambiental posible y optimizar y hacer más sostenible el uso de nuestro bien más preciado, el agua.
Para saber más información puede contactar con nuestra fábrica de depuradoras en Girona y solicitar más información sobre nuestros procesos de depuración. Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con sus datos y su consulta, llamar al 93 511 17 59 o enviar un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es